domingo, 4 de marzo de 2012

Felafacs 2012 está con convocatoria abierta

Narrativas transmedia, de certa manera, serán el tema del congreso Felafacs 2012, en Lima, Perú. El evento, que será organizado por la Universidad de Lima y por la federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, contará, incluso, con integrantes de la red Transmediaticos como conferencistas y ponentes.

Publicamos aquí la convocatoria para envío de ponencias y trabajos artisticos audiovisuales que sean producidos por plataformas digitales. El evento tendrá también un festival que pude recibir productos para el festival. Sabemos que algunos de nosotros actúan en producciones. Si quieren, aprovechen, pues es siempre excelente visitar Lima además de poder encontrarnos allá.

Están confirmadas las participaciones de Cosette Castro, Carlos Scolari, Denis Renó, Carolina Campalans, Sandra Ruiz, Luciana Renó, Geraldo Arias y Walter Neira. Pero sé que hay otros interesados en participar del evento. Ojalá tengamos como nos encontrar por allá en tierras que antes fueron de los Incas.

Abajo, sigue el link del evento aquí. Ojalá tengamos la oportunidad de encontrar algunos de nosotros allá para ceviches, cusqueñas y muchos temas transmediaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario