jueves, 19 de enero de 2012

Primeros pasos: Integrantes del grupo


Después de casi 48 horas de creación, la Red Transmediaticos tiene un cuerpo inicial formado, y con algunos de los mejores nombres del campo de investigación en transmedia de Iberoamérica.

Están confirmados Vicente Gosciola, Andrea Versuti, Cosette Castro, Raquel Longhi y Ricardo Augusto (Brasil), Carlos Scolari, Jesús Flores, Juliana Colussi y Marcelo Martinez (España), Gabriela Coronel Salas (Ecuador), Walter Neira (Perú), Denis Porto Renó (yo), Luciana Renó, Carolina Campalans, Sandra Ruiz y Leandro Peñaranda (Colombia), Jorge Hidalgo (México), Fernando Ramos y João Carlos Ferreira (Portugal) y, por fin (por ahora), Bruno Cailler (França). Ojalá tengamos otros integrantes más adelante para que el tema sea sólidamente transmediático.

Pero no paramos ahí. Hoy firmamos una propuesta de publicación de una compilación sobre Narrativa Transmedia con la editora de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia) y debemos lanzar el libro a más tardar en septiembre; es decir, a tiempo para lanzarlo oficialmente en Felafacs 2012, donde tendremos un espacio de reunión con los participantes del grupo presentes en el evento (confirmados yo, Scolari, Cosette, Vicente, Carolina Campalans y Walter Neira).

Este espacio servirá para compartir contenidos de interés del grupo, como convocatorias, proyectos, publicaciones y además servir de un punto de encuentro de nosotros. En los próximos días pondremos los nombres de los participantes y sus direcciones de email. Así, todos podremos mantener y crear la red viva, como es la propuesta del desafío. Saludos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario