lunes, 30 de enero de 2012

Felafacs 2012 es un espacio para nosotros

El Felafacs 2012 será un perfecto espacio para nuestras discusiones académicas, pues tendrá como tema principal “Comunicación e Industria Digital: Tendencias, Escenarios y Oportunidades”. En el encuentro también tendremos un espacio para reunirnos todos los miembros presentes en la red para hablar sobre transmedia.

Participaremos como panelistas magistrales tres de nosotros: yo (Denis Renó), Carlos Scolari y Cosette Castro, junto al crítico de cine peruano Ricardo Bedoya. Además, tendremos otros miembros de la red presentando trabajos (o tienen proyectos para enviar ponencias), como Carolina Campalans, Vicente Gosciola.

Otro tema que puede interesarnos es el festival de producción de contenidos digitales e interactivos, que hace parte de la programación del congreso. En este tema, encontramos compañeros de la red muy involucrados, como Efrain Foglia, Mara Balestrini, João Nuno Sardinha, Bruno Cailler y Marcelo Martínez (que puede ampliar su estudio sobre audiovisual para este punto). Para los interesados, este es el link del festival.

Los invito a mirar la página web del evento (clicar aquí), que es organizado por dos de nuestros compañeros (los peruanos Geraldo Arias y Walter Neira). Hay tiempo de enviar trabajos para este importante congreso latinoamericano. Además, Perú es un país muy rico, por lo que vale la pena el viaje por unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario